Libros sobre Marketing Jurídico y Marca Personal

Estas obras están dirigidas a los abogados y otros profesionales liberales competentes que quieran dar un nuevo impulso a su despacho profesional o bien a su propia marca personal, para atraer y conseguir el tipo de clientes a los que, por preparación y pericia, pueden prestar un servicio excelente.

De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo (Thomson Reuters Aranzadi)

Sinopsis

Son legión los despachos que son competentes, formados por profesionales que dedican un enorme esfuerzo a formarse, a dar servicio al cliente y a mejorar. Sin embargo, la mayoría de esos despachos no consiguen ser más competitivos, una referencia en su mercado, a pesar de tener las bases de la confianza y también de una marca positiva: estar formados por profesionales competentes y, además, personas honradas.

En este libro, damos respuesta a una cuestión esencial: ¿Cómo tener un despacho no solo competente sino también más competitivo a escala local, regional, nacional o internacional? En esta obra encontrará soluciones para superar una barrera invisible pero real, el freno a la competitividad de su despacho en el mercado o, quizá, también, a su propia competitividad como profesional.

El libro es de utilidad para socios y profesionales de todo tipo de tamaño de despachos y de todos los sectores o especialidades. Disfrútelo.

La marca personal del abogado: Potencia tu carrera profesional (Bosch)

Sinopsis

Mediante la lectura de La marca personal del abogado, el abogado podrá saber cómo conseguir con más facilidad sus metas profesionales. Es un libro de aplicación igualmente para otros profesionales: economistas, asesores, etc.

La obra muestra qué puede hacer el abogado para encontrar la mejor versión de sí mismo con la finalidad de diferenciarse de manera positiva en el mercado y conseguir el tipo de clientes que quiere tener, mejorar su posición en el despacho, etc.

Se trata de un libro único sobre la marca personal del abogado. Disfrútelo.

 

Presentación a cargo de Luis Javier Sánchez, periodista jurídico

La marca personal del abogado es un exhaustivo trabajo de un profesional como Francesc Domínguez, consultor de marketing jurídico conocedor de las inquietudes de los abogados y abogadas de los cinco continentes. (…)

No puedo estar más de acuerdo con Francesc cuando señala que “convertirte en un abogado de referencia es lo mejor que puedes hacer durante tu carrera profesional, tendrás una trayectoria más satisfactoria y retribuida. Es un camino que cuesta recorrer, pero si eres buen abogado y persona íntegra te será más fácil conseguirlo”. (…)

Esta obra, por su brillante planteamiento que le acerca a cualquier lector y por el mensaje que subyace en su interior, está destinada a ser una publicación de consulta imprescindible para cualquier abogado/a que quiera diferenciarse.