"En España solo desarrollan su marca los despachos de abogados, no los abogados, de ahí que sea muy interesante y pertinente tu libro". Estas palabras son de un abogado madrileño y hacen referencia a La marca personal del abogado: potencia tu carrera profesional, mi obra más reciente junto con De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo.

De hecho, podríamos especificar más aquella afirmación: "en España solo desarrollan bien su marca unas pocas firmas de abogados". Se trata de un hecho que se da no solo en España sino en Europa, América Latina, etc.

 

Este es un contenido restringido.

Regístrate o accede a tu cuenta

 

Los contenidos Premium son contenidos exclusivos que usted puede disfrutar suscribiéndose. Así estará informado de los mejores artículos sobre marketing jurídico y marca personal del abogado, y de conferencias presenciales o seminarios online que imparte Francesc Domínguez sobre las mencionadas disciplinas.

Francesc Dominguez

Author: Francesc Dominguez

Francesc Domínguez es consultor de marketing jurídico, marca personal del abogado y marketing de despachos profesionales, desde 2001. Es autor de cuatro libros sobre las mencionadas disciplinas, disponibles en www.francescdominguez.com