Recomendaciones

Recomendaciones

Tras leer el libro “La marca personal del abogado” de Francesc Domínguez, he tenido la oportunidad de trabajar con Francesc personalmente para profundizar, desarrollar y complementar los contenidos de su obra en mi propia marca personal. Francesc es un referente en todo lo relacionado con la marca personal del abogado y en marketing jurídico. Su dilatada experiencia profesional permite a los abogados desarrollar la visión y las habilidades necesarias para incorporar su propia marca personal a la marca del despacho en el que se desempeñan. Los sólidos conocimientos que Francesc transmite y su orientación a los resultados se alinean profundamente con su enfoque humanista y su trato exquisito. Fue una sabia decisión haberme puesto en sus manos.

Guillermo Vidal Wagner, socio de Cuatrecasas, Barcelona

Conozco a Francesc Domínguez desde hace años. Francesc es una persona inteligente, amable, empática, y que sabe cómo conocer muy bien a las personas, lo que indudablemente es un punto muy positivo para su trabajo. Profesionalmente, Francesc tiene mucho conocimiento del mercado, de cómo conocer las habilidades que cada abogado tiene y las que debería desarrollar. Ha sido un placer trabajar con Francesc.

Jaime Díaz de Bustamante, socio de Gómez-Acebo & Pombo, Madrid

He estado trabajando estrechamente con Francesc Domínguez en nuestros proyectos en los mercados de Estados Unidos y de América Latina. Francesc es un profesional comprometido e implicado con el proyecto del cliente. Tiene un profundo conocimiento del marketing jurídico. Es también una gran persona, siempre dispuesto a ayudar aportando asesoramiento experto.

Ricardo Rojas-Gaona, abogado, Entra Consulting, Miami

Hemos tenido el placer de trabajar con Francesc Domínguez. Nos ha proporcionado las herramientas para mejorar nuestras marcas personales y la imagen de nuestro despacho de abogados. Francesc nos ha enseñado a conocernos mejor como profesionales y también a percibir lo que los clientes buscan y esperan de nuestro despacho. Ha sido realmente una experiencia magnífica.

Francesc Badia Gomis, socio director de Badia Advocats, Andorra

Francesc Domínguez es un profesional con gran empatía, facilidad de trato y rápida y buena capacidad de análisis sobre las personas. Trabajar con Francesc es un placer y ha supuesto un cambio significativo y una gran ayuda en la gestión de la marca del despacho y en las habilidades y potencialidades tanto profesionales como personales de cada uno de nuestros profesionales

Sílvia Gabarró, socia directora de GM Tax Consultancy, Barcelona

Realmente satisfecho con la formación realizada con Francesc Domínguez. Han sido unos meses tratando cuestiones muy interesantes con un trato cercano y muy profesional. No es sencillo encontrar formaciones específicas en marketing jurídico y desarrollo de marca personal para abogados. Si algún compañero está pensando en abordar estas cuestiones, que recurra a los servicios de Francesc.

Andrés Gil Sanchis, abogado laboralista, Valencia

He tenido la excelente oportunidad de potenciar mi marca personal gracias a los servicios de Francesc Domínguez. Ha sido muy gratificante a nivel profesional y de prestigio como abogada penalista, y del despacho en los servicios jurídicos que se prestan. Me ha ayudado para mejorar día a día como profesional y como persona. Muchas gracias por ello, Francesc.

Mª José López Martínez, abogada penalista, Valencia

Mi experiencia con Francesc Domínguez ha sido muy satisfactoria. Recomiendo encarecidamente sus servicios para alcanzar las metas del despacho.

Oliver Dreher, abogado, Tenerife

Hemos tenido el placer de contar con los servicios de Francesc Domínguez. Sus aportaciones han supuesto un excelente valor añadido a nuestra firma, a la que ha aportado sus profundos y sólidos conocimientos en el área del marketing jurídico y marca personal. Francesc es un excelente compañero de viaje y sus servicios son altamente recomendables para cualquier profesional que quiera tener una visión de su negocio más amplia que la que puede ofrecer el instinto comercial o la propia formación profesional.

Javier Jareño, socio fundador de Lawe Abogados, Barcelona

Tengo que agradecer a Francesc Domínguez cuanto nos ha enseñado a mí y a mi equipo. Francesc es una persona cercana, de ideas claras y consejos fáciles de aplicar sobre marketing jurídico, de despachos y sobre marca personal de los profesionales. Gracias a él hemos aprendido la necesidad de aplicar sus consejos a nuestra labor profesional para fidelizar los clientes existentes y generar nuevos clientes.

Rafael Ruiz, asesor fiscal, socio director de Castellana Consultores, Madrid

Agradezco el asesoramiento que Francesc Domínguez me ha prestado para fortalecer mi marca personal y la de mi despacho, así como para darnos asesoramiento en materias de marketing, en las que los despachos de abogados vamos tan rezagados. Asimismo, su colaboración para poder tener acceso a medios de comunicación a nivel nacional ha sido decisiva para poder dar a conocer alguno de nuestros casos de éxito. En resumen, Francesc es un gran profesional y mejor persona. Sin duda, os recomiendo que contéis con él para reforzar vuestra marca personal.

Manuel Rodríguez Mondelo, abogado y socio fundador de Beta Legal, Sabadell

Hemos tenido ocasión de contrastar gratamente, y en diferentes ocasiones, el trabajo de Francesc Domínguez como experto en marketing jurídico. Es de una gran ayuda para nuestro despacho. Su valía como consultor de marketing jurídico constituye una ayuda esencial para los despachos profesionales.

Mercedes Gonzalo, socia de Iurislocalia Consultores, Madrid

Trabajamos con Francesc Domínguez desde que el marketing jurídico era una novedad en los despachos de abogados, y ya en esos momentos era un experto. Su trabajo siempre ha sido profesional, innovador y adaptado a nuestras necesidades, lo cual nos ha repercutido unos excelentes resultados.

Julio Mendo, socio de Mendo & Callao Legal, Zaragoza

Francesc Domínguez es un gran profesional y muy serio. Proporciona al cliente seguridad y le ayuda a trazar el camino adecuado. Es una persona de fácil trato y un gran estratega. Una gran recomendación a nivel profesional y personal.

Luis del Riego, Queipo & Riego Abogados, Oviedo

Francesc Dominguez is a great legal marketing consultant. As Antonio Gaudí did in architecture, Francesc accurately and effectively combines action with reflection. His book “Legal marketing: from a competent law firm to a competitive one” invites us to a reflective thinking based on some wise and pragmatic conclusions that the author exposes in a precise and concrete language; and that language is the most valuable for lawyers. The way Francesc allows the reader to obtain a right method to put into practice the outstanding know how he shares with all of us.

Jordi Pintó, President of ISDE’s Governing Council

El libro de Francesc Domínguez «De despacho competente a despacho competitivo: cuéntame cómo conseguirlo» es una "joya" de libro, a la altura de los libros de gestión editados en lengua inglesa. Lo recomiendo.

Laura Lleyda, socia titular, Lleyda Abogados, Barcelona y Zaragoza

No puedo estar más agradecido de que cayera en mis manos la obra "De despacho competente a despacho competitivo: Cuéntame cómo conseguirlo". Amena y entretenida, completamente diferente a lo que he leído hasta ahora en la materia, te permite hacer un recorrido por cuestiones esenciales para cualquier abogado que quiera tener resultados diferenciales. Este libro debería ser obligatorio en cualquier despacho y en nuestras universidades, ya que es esencial para cualquier profesional, tanto consagrado, como los que se inician en esta apasionante aventura de la abogacía.

Carlos Gutiérrez, socio de Broseta, Madrid

Hablemos sobre el marketing jurídico de tu despacho o sobre tu marca personal. ¡Démosles un fuerte impulso!