Servicios de Marketing Jurídico

¿Qué es el marketing jurídico y cómo puede ayudarte?

El marketing jurídico es el nexo de unión entre el despacho de abogados y sus clientes potenciales.

En un mundo jurídico con una gran competencia entre despachos de abogados, es preciso que tu despacho se diferencie de manera positiva para atraer y conseguir el tipo de clientes que, por preparación, experiencia y pericia os merecéis. Para conseguirlo la base es ser un despacho competente de abogados.

Sin embargo, hay muchos despachos competentes que no consiguen el tipo de clientes que, por preparación, podrían tener. ¿Por qué ocurre esto? Los motivos son varios y el principal es que no cuidan su marca, el “verdadero seguro de vida profesional”, y desconocen cómo encontrar la mejor versión del despacho para a partir de ella transmitir más confianza a sus clientes potenciales, a escala local, regional, nacional o internacional. Sin marca de referencia no se va muy lejos.

Servicio de Marketing Juridico

¿Cómo puedo ayudarte?

El enfoque de marketing jurídico que te ofrezco implica encontrar vuestra mejor versión, definir una estrategia oportuna para vuestro despacho y comunicar vuestro valor diferencial de manera adecuada para que consigáis el tipo de clientes que queréis tener.

Si es necesario también mejoraremos la organización del despacho, la comunicación interna y la atención al cliente.

Consultor de marketing jurídico pionero en España y Europa continental, desde 2001, también asesoro en la gestión de la marca personal del abogado y formo en habilidades comerciales o de generación de negocio específicas para abogados. Soy autor de cuatro libros sobre marketing jurídico y la marca personal del abogado, publicados en castellano, inglés y francés.

Consultor Marketing Jurídico

Hablemos sobre el marketing jurídico de tu despacho o sobre tu marca personal.

¡Démosle un fuerte impulso!